1ª Jornada Grupo Norte LN 1ª División

En partido adelantado a la jornada CD Arga se impuso en su visita a CBS Miralbueno.

Este fin de semana se disputará la primera jornada del Grupo Norte de la Liga Nacional 1ª División, que este año contará con 6 equipos, 4 de ellos navarros, además del CBS Miralbueno de Zaragoza y el San Inazio de Bilbao.

A pesar de que la primera jornada de competición será este próximo fin de semana, CBS Miralbueno y CD Arga adelantaron su partido a este primer fin de semana. Las cosas han comenzado bien para los de Burlada, que presentan muchas novedades este año en su plantilla, ya que vencieron por 9 carreras a 4 al actual campeón de la categoría.

En lo que respecta al resto de la jornada prevista para este fin de semana, Amaya rendirá visita al San Inzio el sábado por la tarde, mientras que Pamplona e Irabia disputarán en la mañana del domingo su partido en el Colegio Irabia. Este último partido se ha trasladado al Colegio Irabia, debido al cambio en el orden de partidos de la 1ª Jornada de la LNDH de Béisbol entre CD Pamplona y CB Viladecans.

Para consultar la información de esta primera jornada de campeonato puedes pinchar en el siguiente enlace: 1ª Jornada – Grupo Norte LN 1ª División

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*