XI Torneo Interescolar de Béisbol

Se celebrará en Burlada entre el 18 y el 21 de abril.

Llega una nueva edición del Torneo Interescolar de Béisbol que se disputará en el Campo Municipal del Soto de Burlada, entre el 18 y el 21 de abril próximos.

Este año participarán un total de 18 equipos (9 en categoría rookies y 9 en categoría sophomores) de 13 centros escolares de la Comarca de Pamplona, con un total de 223 escolares que, durante cuatro días, llenarán el campo de Burlada de béisbol de promoción.

Desde el pasado mes de enero la actividad de béisbol ha llegado hasta a 4.000 niños de 15 colegios que, durante las clases de educación física, han recibido nociones de nuestro deporte impartidas por monitores de la federación, con juegos adaptados que siempre resultan amenos y divertidos.

Durante las mañanas de la semana de Pascua, en las que los escolares están todavía de vacaciones, entre las 10:00 y las 13:30 horas se jugarán un total de 80 partidos en los cuatro campos en los que se dividirá El Soto. Los partidos se disputarán con una duración de 30 minutos o 6 entradas, jugando todos los equipos un mínimo de 8 partidos.

Toda la información del Torneo se puede consultar en los siguientes enlaces:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*