Discretos Resultados de Navarra en Little League

La selección Senior League se quedó a un paso de la final, y la Little League

Este fin de semana se han disputado en Viladecans los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Little League, en los que Navarra ha participado como en las dos categorías.

Comenzando con los más pequeños, Navarra acabó en 5ª posición en categoría Little League (Sub13). En la fase de grupos el tocó competir frente a Cataluña y Aragón, selecciones que a la postre acabaron como campeones y subcampeones de la competición. El primer partido se perdió con la Selección de Cataluña en un encuentro que, a pesar de la derrota, no dejó malas sensaciones. en la jornada del viernes vino la derrota frente a Aragón en un partido muy flojo de los navarros en todos los aspectos del juego. La única victoria se consiguió frente a Madrid, en el partido por el 5º y 6º puesto. Pelayo Aizpurúa se llevó el trofeo de jugador más valioso de la Selección Navarra.

La clasificación final de esta categoría fue:

  1. Cataluña
  2. Aragón
  3. Valencia
  4. Asturias
  5. Navarra
  6. Madrid

En lo que respecta a la competición Senior League (Sub17), la buena suerte no se alió con el combinado foral. La competición comenzó de muy buena forma para los intereses navarros, ya que se vencía a Valencia, equipo que nos apeó la temporada pasada de la final, y a Asturias. El resultado negativo que apeó a la Selección Navarra de la final fue la derrota por la mínima frente a la selección de Madrid. Este resultado generó un triple empate entre Madrid, Valencia y Navarra, que daba el pase a valencianos, y Navarra quedaba en el tercer lugar tras su derrota frente a Cataluña en el último partido de la fase de clasificación.

Las clasificación final de esta categoría ha sido:

  1. Cataluña
  2. Valencia
  3. Navarra
  4. Madrid
  5. Asturias

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*