Máxima Igualdad en el Grupo Norte de 1ª División

Miralbueno y Arga se encuentran empatados al frente de la clasificación.

Este fin de semana se disputó la jornada de recuperación en el Grupo Norte de la LN 1ª División, en la que se jugaron dos partidos.

El CD Arga visitó al San Inazio, con derrota de los de Burlada por 5 carreras a 3. El equipo bilbaíno puede presumir de ser el único equipo capaz de imponerse a los líderes del grupo, tras haber ganado en jornadas anteriores al Miralbueno de Zaragoza.

En el otro partido de la jornada el Pamplona se impuso por la mínima, 3 a 2, al equipo de la Ciudad Deportiva Amaya en un emocionante encuentro.

Con estos resultados queda máxima igualdad al frente de la tabla a falta de tan solo tres jornada para acabar la fase de clasificación, con Mirabueno y Arga empatados con 5 victorias y 2 derrotas en su casillero. El San Inazio asciende hasta la tercera posición, y por debajo quedan Pamplona, Irabia y Amaya.

Todos los resultados, calendarios y clasificaciones de los distintos grupos de la Liga Nacional 1ª División se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/webroot/estadisticas/2017/primera/res_norte.php

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*