Joseja Huarte en la Academia de los Marlins en Dominicana

El entrenador de Béisbol Navarra ha sido uno de los técnicos elegidos esta temporada para trabajar en Dominicana con un equipo MLB.

Por segundo año consecutivo, el CNEBS y la RFEBS, en colaboración con la MLB, envía a República Dominicana a 2 entrenadores afiliados al CNEBS, durante un mes para trabajar en 2 academias de ese país en organizaciones MLB.

Los elegidos este año, han sido José Javier Huarte “Joseja”, entrenador de Béisbol Navarra, y Max Contreras de Santiago de Compostela. Ambos son entrenadores Nivel 3 y han realizado el curso CDP de la MLB, que eran al menos 2 de los requisitos que se pedían para este año.

José Javier Huarte está en Santo Domingo desde el día 3 de Mayo, concretamente en la academia de los Miami Marlins. Max Contreras está trabajando desde el día 10 de mayo en la academia de los Cleveland Indians.

Ambos estarán hasta el mes de Junio viviendo una experiencia que les ayudará a ambos a mejorar en su nivel y conocimientos técnicos, que esperamos luego sean llevados a los terrenos de juego.

Ambos entrenadores cuentan sus experiencias en un diario que se publica en la página web del Colegio Nacional de Entrenadores. http://cnebeisbolsofbol.es/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*