Arga Angels e Irabia Bravos Campeones de JDN

Falta por conocer el nombre de los campeones de las categorías Sub15 y Sub18

La jornada de Juegos Deportivos de Navarra disputada este fin de semana ha servido para conocer el nombre de los campeones de las categorías Sub11 y Sub13.

En categoría Sub11, Arga Angels cerró el play off final por la vía rápida tras ganar en el segundo partido por el resultado de 12 carreras a 4. El equipo de Burlada se proclama campeón navarro de la categoría, terminando el equipo del CD Pamplona en segunda posición.

Por otro lado en la categoría Sub13 Irabia Bravos se ha alzado con el título tras ganar a Irabia Chester en el segundo partido de la final, ganando la eliminatoria por dos partidos a cero.

Ya tan solo queda conocer los campeones de las categorías Sub15 y Sub18. En ambas categorías se ha disputado el primer partido de la final al mejor de tres. En categoría Sub15 Irabia ganó al Pamplona, disputándose el segundo partido de la final este viernes por la tarde en el Colegio Irabia. En categoría Sub18 Irabia se llevó la victoria por la mínima frente al Arga. Los colegiales tendrán la primera oportunidad de alzarse con el título este miércoles en el segundo encuentro de la final.

Para consultar la información acerca de la jornada de JDN pincha el siguiente enlace: 14ª Jornada JDN – Campeonato Navarro

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*