Jornada de Recuperación en el Grupo Norte

La lluvia se convirtió en la triste protagonista de esta jornada. Ninguno de los partidos previstos pudo completarse.

Este fin de semana se disputaba la última jornada de la fase de clasificación del Grupo Norte de la Liga Nacional 1ª División, jornada que se preveía emocionante por los enfrentamientos que estaban señalados pero que se quedó en nada por la presencia del peor de los invitados, la lluvia.

Aunque en los tres campos se hicieron importantes esfuerzos para intentar completar los juegos, ninguno de los partidos que se disputaba pudo pasar de la tercera entrada, siendo por tanto declarados partidos no válidos.

Esto hace que debido a la cantidad de juegos por recuperar desde la Federación Navarra se ha dado prioridad a la disputa de los partidos más decisivos de cara a decidir los finalistas de la competición.

Así que esta jornada se comenzará por disputar el Arga – San Inazio, en la mañana del domingo. Una victoria de los de Burlada, situaría a Miralbueno y Arga de golpe en la final. Una victoria de los de Bilbao obligaría a disputar otros encuentros aplazados para decidir los equipos que disputarán la final de este Grupo Norte.

Para seguir los resultados y clasificaciones de todos los grupos de la Liga Nacional 1ª División puedes consultar en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/webroot/estadisticas/2017/primera/res_norte.php

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*