Campeonato de España Sub18 de Clubes de Béisbol

Arga e Irabia serán los representantes navarros en la competición.

Este viernes comenzará en Asturias el Campeonato de España Sub18 de Clubes de Béisbol que se disputará en el Campo de Béisbol Municipal de Gijón (antiguo campo de la Universidad Laboral) y en el Complejo Deportivo La Morgal (Lugo de Llanera).

En la competición participarán un total de 6 equipos divididos en dos grupos de 3 equipos cada uno, que jugarán por el sistema de todos contra todos a una vuelta. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales en la jornada del sábado, quedando para el domingo el partido por el tercer y cuarto puesto, así como la gran final.

En lo que respecta a la participación de equipos navarros, Irabia y Arga, campeón y subcampeón navarro respectivamente, serán los representantes de la comunidad foral en este campeonato de categoría sub18. Ambos conjuntos aspiran a todo en esta competición, conociendo del nivel de sus rivales en el campeonato.

En el siguiente enlace se puede consultar los resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/b_sub18/res.php

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*