Campus de Desarrollo WBSC-USSA en Navarra

Abierto a niños entre 10 y 18 años del 8 al 10 de septiembre.

USSSA (Asociación de Deportes Especiales de los Estados Unidos) y la WBSC (Confederación Mundial de Béisbol y Softbol) con el soporte de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol y la Federación Navarra, organizarán del 8 al 10 de septiembre próximo en el Campo Municipal de Béisbol de Burlada, un “Campamento de Desarrollo” para jugadores de béisbol entre 10 y 18 años.

Los instructores del clinic serán ex jugadores de la MLB que, una vez terminada su carrera, han decidido seguir involucrados en el juego como instructores para trasladar sus experiencias a los jóvenes jugadores.

Plazo de inscripción cerrado

El objetivo del programa de desarrollo USSSA-WBSC es la evaluación profesional, entrenamientos en el campo, recopilación y análisis diario de los ejercicios realizados y conversación con ex jugadores profesionales, en un sistema de entrenamiento de alta calidad de la MLB.

Entre los instructores del campus estarán:

  • Andrea D’Auria (italiano) coordinador del campus y asistente en diferentes posiciones.
  • Debido a la baja de última hora de Lisandro Corba, ocupará su lugar como entrenador de pitcheo Dorian Castro, que ha jugado como profesional en Estados Unidos, Colombia e Italia. Actualmente trabaja como entrenador de lanzadores en la liga profesional colombiana durante el invierno, y durante el verano en Bologna, desarrollando los lanzadores jóvenes.
  • Danny Gorrin, venezolano con pasaporte italiano, jugó también con la selección de España. Jugó como profesional en los Montreal Expos y con la selección de Italia. Coach de los catchers.
  • Milko Jaramillo, venezolano, 9 años en ligas menores hasta Triple A, ahora es coach de 3B de los Tigres de Aragua en la Liga profesional venezolana. Coach de Infield.
  • Michael Tucker, americano, 13 años en Grande Liga con varios equipos. Coach de Outfield y de bateo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*