Béisbol Navarra Campeón Navarro Senior

Revalidó su corona tras vencer en la final al CD Pamplona por 13 carreras a 4.

Béisbol Navarra se ha proclamado Campeón Navarro Senior, tras ganar este sábado al CD Pamplona por el resultado de 13 carreras a 4. Con esta victoria, el equipo dirigido en la final por Miguel Erroz, ya que su entrenador habitual Joseja Huarte se encuentra en República Dominicana con los Miami Marlins, revalida el título logrado la pasada temporada.

La final comenzó igualada, con ambos equipos anotando carreras en las primeras entradas. En el tercer inning Béisbol Navarra tomó ventaja por primera vez en el marcador, gracias a las dos carreras anotadas por Marcos Arza y Andrés Casado.

El marcador se estiró de forma definitiva en la sexta entrada con 4 carreras de Béisbol Navarra, que dejaron casi sin capacidad de reacción a la novena pamplonica. Con 3 carreras más en la novena entrada, el electrónico se quedó en el 13 a 4 definitivo, que le daba el título al Béisbol Navarra.

Una vez más el Pamplona se quedó con la miel en los labios, tras una competición inmaculada, en la que solo han perdido la final.

Destacar la labor de Lucho Quiroga en el montículo, con 13 strike outs en las 8 entradas que estuvo en la loma, siendo el lanzador ganador del encuentro. En tareas ofensivas Luis Huici conectó 3 dobles, impulsó 3 carreras y recibió dos bases por bolas.

Por parte del Pamplona, destacar la labor al bate de Okaury Montero con 1 home run y 3 sencillos, además de 3 carreras impulsadas y 1 anotada.

La clasificación final de Campeonato Navarro Senior queda de la siguiente forma:

  1. BÉISBOL NAVARRA
  2. CD PAMPLONA
  3. CD ARGA
  4. CAD IRABIA
  5. CD AMAYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*