Comienza la Competición del Grupo Norte de 1ª División

Seis serán los equipos que participen en esta temporada en la fase de clasificación de la segunda división nacional.

Este fin de semana arranca una nueva edición del Grupo Norte de la Liga Nacional 1ª División de Béisbol.

Esta primera fase de la segunda categoría en importancia del béisbol nacional arranca con 6 equipos en el grupo interautonómico formado por Navarra, País Vasco y Aragón.

Por parte del País Vasco, San Inazio y CBS Irala de Bilbao serán los representantes. En el caso de los navarros, Arga, Amaya y Pamplona repiten respecto a la temporada pasada y, por último el CBS Miralbueno será el equipo representante de la Delegación Aragonesa. El conjunto maño hace un esfuerzo para estar presente en la competición, una vez que este año también presentarán equipo senior en la División de Honor.

La competición se disputará por el sistema de todos contra todos a doble vuelta, disputando los dos primeros clasificados la final a partido único para decidir el equipo que acudirá a la Fase Final de la Liga Nacional 1ª División, que se disputará en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid en el próximo mes de septiembre.

En el siguiente enlace se puede consultar la información correspondiente a la primera jornada de competición: 1ª Jornada Grupo Norte LN 1ª División Béisbol

Otros enlaces de interés:

Normativa Grupo Norte 1ª División 2018

Calendario Grupo Norte 2018

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*