Comienzan las finales de los XXXI Juegos Deportivos de Navarra

Finales decididas en Sub-11 y Sub-13, todo por disputarse en Sub-15 y Sub-18

Esta semana comienzan las finales en la categoría alevín e infantil. En el caso de los alevines la final la disputaran los dos equipos de Irabia, Chesters y Bravos, en unos partidos que transcurrirán en las instalaciones del colegio los días 30 de mayo y 1 de junio a las 15:30.

Por su parte los infantiles comenzaran esta tarde a las 18:00 en el colegio Irabia en unas finales que enfrentaran a las novenas de Irabia y CD Pamplona. El segundo encuentro se disputara el sábado a las 12:30 y habrá que esperar hasta la semana que viene para conocer el campeón en caso de que dividan victorias este fin de semana.

Los cadetes en una liga que han tenido que suspenderse varios encuentros, queda aún todo por resolver. 3 Equipos se disputan 2 plazas para disputar la final, CD Amaya, Irabia Redcaps e Irabia Cyclons deberán decidir cuales de los 3 equipos se hacen con las codiciadas plazas. El que quede fuera de estos puestos jugará el 3/4 puesto frente al dueño de la cuarta plaza que aun esta por decidir entre CD Arga e Irabia Hammershead.

En la categoría mas veterana, los juveniles, Irabia espera con quien disputará la final de la categoría, el rival saldrá del encuentro que juegan este jueves en el Soto de Burlada los equipos de Arga y Amaya. Las finales de esta categoría empezarán a disputarse la semana que viene

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*