Mañana comienza el Campeonato de España Sub-15

El CAD Irabia será el representante Navarro de la categoría

Mañana dará comienzo el Campeonato de España Sub-15 en los campos Navarros de Burlada e Irabia. La novena del equipo colegial será el único representante Navarro que se batirá con equipos de Cataluña, Canarias, Aragon y Valencia en su intento de hacerse con el titulo de la categoría.

Los partidos comenzarán mañana a las 16 en el campo El Soto de Burlada y a las 18 en las instalaciones del colegio Irabia y transcurrirán durante todo el fin de semana hasta la final que se disputara el domingo a las 12:00 en el campo burladés.

En el siguiente enlace se podrán seguir los resultados de los partidos y las estadísticas: http://www.rfebs.es/estadisticas/2018/b_sub15/res.php

Por su parte en las mismas fechas en Gijón se disputara la Serie Nacional Sub-15 en la que el CD Amaya será el representante Navarro que luchara por hacerse con un puesto en el Campeonato de España del año que viene.

El calendario y estadísticas se podrá seguir en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/estadisticas/2018/b_sub15n/res.php

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*