Triplete de Irabia en las finales de la Copa Federación

Se hicieron con la victoria en Sub11, Sub13 y Sub15

Este fin de semana se disputaban todas finales de la Copa  Federación de Béisbol, la jornada empezó la tarde del viernes en las instalaciones del colegio con la final Sub11. Partido muy igualado que enfrentó a los equipos del CAD Irabia Royals y CD Pamplona. El partido al  final se decanto por un poco más de acierto por los bates colegiales que dio un resultado final de 8 carreras a 1 para el equipo de la Txantrea.

El sábado por la mañana se volvían a ver las caras los equipos del CD Pamplona y del CAD Irabia esta vez en burlada actuando como equipo local los Verdes. Pese a que el partido acabó con un resultado de CD Pamplona 2 CAD Irabia 12 fue un partido de lo más apretado que se acabo resolviendo en las ultimas entradas del encuentro.

La jornada finalizó en las instalaciones del colegio Irabia con el duelo entre los 2 equipos colegiales de la categoría, los Redcaps se adelantaron desde el principio en el marcador y gracias a una defensa muy eficaz se hicieron con la victoria ante los Cyclons por 14 carreras a 2.

Finaliza así la Copa Federación de béisbol y con ello la competición de juegos deportivos en esta modalidad por 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*