Grupos de Trabajo – Workshops

La Federación Navarra de Béisbol y Sófbol convoca los primeros Grupos de Trabajo (Workshops) con la intención de aunar criterios en las diferentes facetas que engloba la federación. La actividad se desarrollará en la residencia Fuerte del Príncipe el sábado 12 de enero de 9 a 14 horas.

Esta actividad va dirigida a todas aquellas personas que con ganas de aportar, quieran participar en la vida activa de la Federación.

El evento está contemplado por 7 apartados se dividirá en 2 bloques con la siguiente configuración:

  Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3
09:00 – 10:30 Competiciones Promoción Tecnificación
10:30 – 11:00 Almuerzo
11:00 – 12:30 Formación de técnicos Colegios Árbitros y Anotadores Nuevos productos
12:30 – 14:00 Conferencia Josu Lascoz: Optitud

Resumen de los apartados

  • Competiciones: Analizar las competiciones actuales: JJDD; Copa Federación, Liga Norte, DH… Promover nuevas competiciones. Recursos necesarios disponibles en la web (reglamentos, rosters, normativa…)
  • Promoción: En este apartado se tratará las diferentes actividades que se elaboran hoy en día en la federación, Interescolar, Colegios… Y se hablará sobre posibles nuevas propuestas.
  • Tecnificación de jugadores: Analizar el desarrollo de nuestros jugadores y el funcionamiento del programa de Selecciones.
  • Formación de técnicos: Se estudiará la calidad de la formación que se imparte y se observarán las carencias y necesidades que hay en este tema.
  • Colegios de árbitros y anotadores: Como captar y formar en estos 2 estamentos de la federación y analizar la relación entre estos colegios y clubs.
  • Nuevos productos: Se trataran nuevas posibles vías de expansión como pudieran ser el Baseball Five, Liga Universitaria Convenios con Universidades extranjeras Relaciones con otras federaciones de otros deportes… en definitiva una lluvia de ideas de la que poder implantar nuevas vías para mejorar la situación actual.

El día finalizará con la conferencia de Josu Lázcoz sobre Optitud la Psicología Positiva.

Las solicitudes de inscripción deberán formalizarse a través del formulario de inscripción hasta el 9 de Enero de 2019.

Formulario de inscripción

En las solicitudes habrá que especificar a qué apartado en concreto se desea asistir.

La federación no correrá con los gastos del almuerzo.