Optitud en el deporte, En equipo, todos ganamos – Elkarrekin, denok garaile

Este sábado 12 al finalizar los workshops a las 12:30 tendrá lugar la conferencia de Optitud en el deporte a manos de Iosu Lázcoz en la residencia Fuerte del Principe. El concepto de Optitud es la fusión de dos palabras como son optimismo y actitud, este concepto nace de la mano de Iosu en 2012 en un momento en el que existe una crisis económica en el estado y  las empresas estaban instaladas en una gran negatividad. Esta situación puede ser extrapolada a la situación actual de nuestros deporte y por la cual un cambio tanto en el optimismo como en la actitud pudiera ser empuje para salir de ella.

Al finalizar la ponencia habrá una firma de ejemplares de el ultimo libro Optitud ante la adversidad : 15 caminos de crecimiento personal y profesional por parte del propio Iosu.

Iosu Lázcoz es Licenciado en Biología y Máster en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad de Navarra. Desde hace 20 años ocupa el puesto Ejecutivo de Grandes Cuentas en Sernatec Hygiene. Puesto en el que ha sido premiado por las multinacionales Sutter Professional y Procter &Gamble Professional durante los últimos 6 años entre 350 vendedores de España y Portugal.

Medalla de Oro en la Convención Ibérica celebrada en México en 2016 y Medalla de Oro en la Convención Ibérica celebrada en Malta en 2017. Finalista en los Premios que se entregarán en Marzo de 2019 en Cabo Verde.
Durante 18 años ha seleccionado, formado y motivado a equipos de ventas por todo el territorio nacional. Paralelamente realiza funciones de formador y conferenciante sobre motivación, liderazgo, ventas, psicología positiva aplicada a las ventas, optimismo, optitud, y felicidad. Autor del Método Sell it de 10 pasos. Actualmente es miembro de 4 plataformas de conferenciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*