Excelente organización y acogida del “I Torneo José Antonio Zoroza” a cargo de CD Arga

El Club Deportivo Arga organizó el pasado sábado 22 de febrero esta primera edición de este  Torneo, que sirve para homenajear a José Antonio Zoroza, presidente del CD Arga y vicepresidente de la FNBS durante muchos años, y uno de los grandes benefactores del béisbol y sófbol navarros.

El torneo reunió a 4 equipos navarros de la categoría sub 11, que disfrutaron de una excelente organización, una buena climatología y unos premios generosos que hicieron las delicias de todos los jugadores participantes. Además el Torneo sirvió para preparar la competición de Juegos Deportivos, que comenzaban el fin de semana siguiente.

El torneo se disputó en formato de liguilla. En la primera tanda, CD Arga derrotó al equipo de Izaga Sófbol, por un resultado de 6-1, y CD Jesuitinas-Amaya ganaba a CAD  Irabia por 9-4.

En la segunda tanda, Irabia derrotó a Izaga por 10-6, pese a un gran comienzo de las chicas de Izaga, y Jesuitinas venció a Arga 9-3 para cerrar esta tanda. El tercer turno vio el empate entre Arga e Irabia (5-5), mientras que Izaga caía contra Jesuitinas (5-9).

En las semifinales, Jesuitinas derrotaba a Izaga por 12 -2 e Irabia alcanzó la final tras ganar a Arga por 11-5.

Y la final fue un partido apretado y emocionante, en el que CD Jesuitinas-Amaya logró mantener una ventaja final de 4-3 frente a Irabia, proclamándose campeón del Torneo. Al término de la final, la organización realizó la entrega de premios a los cuatro equipos, con la presencia de José Antonio y “Chefi”, su esposa.

La FNBS quiere felicitar al CD Arga por la iniciativa de organizar este Torneo, que contó con una excelente organización y realización, así como agradecer el arbitraje voluntario a cargo de varios árbitros de la FNBS.

En este enlace hay una galería de fotos, elaborada por la organización del Torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*