24 marzo: todos invitados al «Opening Day» de División de Honor.

Efectivamente, el 24 de marzo comienza la Liga Nacional de División de Honor: a este día inaugural le llamamos los beisboleros de todo el mundo el «Opening Day». Ese día, Béisbol Navarra comienza la Liga con un gran jornada, a partir de las 10.30 en Burlada, en doble partido contra el CB Barcelona.

Andrés Casado, coordinador de promoción de la FNBS, Béisbol Navarra y la Federación han organizado una serie de actos dirigidos especialmente a l@s jugadores y aficionad@s más jóvenes de nuestro deporte: queremos que con este partido, se acerquen a conocer la belleza y perfección técnica de nuestro deporte.

Habrá un espacio recreativo para los niñ@s y chic@s que vengan, donde podrán jugar y practicar el béisbol, ya que durante los partidos, habrá unos partidillos de ámbito interescolar, cuya final se hará en el intermedio del doble partido de División de Honor. También podrán batear en el túnel de bateo, así como compartir momentos y fotos con los jugadores de Béisbol Navarra y CB Barcelona

La final interescolar será en el infield oficial en el intermedio de los dos partidos. (Los encuentros de béisbol de la máxima categoría suelen durar en torno a 2.30 /3 horas), por lo que calculamos que el encuentro de los niños será sobre las 13 o 13.30 aprox.

Hay una oferta especial muy interesante: por solo 10 euros, recibirás una camiseta del Béisbol Navarra,  bocadillo y bebida, y palomitas o pipas. NO te lo pierdas!

Todos los jugadores navarros de categorías inferiores, los aficionados en general, así como todos los participantes en los programas de promoción de la FNBS, están invitados gratuitamente a este evento, que seguro que les va a encantar, y les ayudará a conocer mejor nuestro deporte, los jugadores locales, las estadísticas etc.

¡Os esperamos a todos el domingo 24!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*