Presentación de Béisbol Navarra y la División de Honor en Citroen Beola Motor

Ayer tuvo lugar la presentación oficial de «Béisbol Navarra» en su participación en la Liga Nacional División de Honor , que comienza el próximo domingo, en las instalaciones de Citroen Beola Motor, uno de los patrocinadores del equipo navarro.

El acto contó con la presencia de Rubén Goñi -Director Gerente del INDJ-, y numerosos medios de comunicación navarros. La presentación corrió a cargo de José Javier Huarte -manager del equipo-, y Andrés Casado -uno de los capitantes- quienes explicaron la configuración de la plantilla, los objetivos deportivos y las caracterísiticas de la exigente División de Honor a los medios presentes. También acompaño al club en esta presentación Pablo Carpio -presidente de la FNBS- que deseó suerte a Béisbol Navarra, así como el regreso de CD Pamplona en la máxima categoría y la presencia de equipos de sófbol navarros.

Así recogió el acto Diario de Navarra, y esta es la crónica de Diario de Noticias.

 

Andrés Casado, como coordinador de Promoción de la FNBS, explicó las actividades promocionales dirigidas a los más pequeños/as en este «Opening Day» de la Liga, en el que se ha invitado a todos los niños y niñas (federados o no) que juegan a béisbol y sófbol o que participan en las actividades de promoción en el Colegio. Todos están invitados este domingo 24, a partir de las 10.30 en el Campo de Burlada.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*