La 4ª jornada de JJDD tuvo como broche un gran “Opening Day”

De nuevo los Juegos Deportivos han deparando una cuarta jornada con excelentes partidos en todas las categorías, con duelos entre los equipos situados en lo alto de cada clasificación. En sub 11 por ejemplo, se enfrentaron CD Jesuitinas contra Irabia Redsox -primero contra segundo-, con el triunfo de los pupilos de Jose Gabari por 5-10. Pamplona se impuso 10-8 a ES UN Izaga, que cada jornada se sigue superando, y en el duelo de los Irabias, los Chesters derrotaban a los Bravos por 13-9.

En sub 13 hubo dos grandes partidos: Arga se impuso 6-5 a Irabia Redcaps, logrando así un liderato sólido. Pamplona derrotaba a Izaga por 13-9, mientras que CD Jesuitinas Amaya lograba una nueva victoria derrotando a Irabia Redsox por 13-12 en otro final emocionante.

Los sub 15 hubo menos emociones: Irabia Dragons derrotaba fácilmente a Arga, con un ataque contundente. Y en el partido Irabia Centaurs vs JEsuitinas, vencieron los blancos tras un forfeit -cuando iban ganando por un resultado amplio- debido a lesión del bravo jugador zurdo de categoría infantil, José Manuel Garcia, que se rompió el codo.

Y en juveniles, Arga devolvía la victoria ante Irabia, 12-4, mientras que Irabia Boars derrotaba a Amaya in extremis, 11-10.

En este enlace tienes todos los resultados y clasificaciones, así como las estadísticas de sub 15 y sub 18. http://www.fenabs.com/resultados-y-estadisticas/


Y el domingo el Opening Day fue una fiesta dedicada a la promoción: varias decenas de niños y niñas acudieron a la llamada de Béisbol Navarra para acompaar el debut liguero de BN ante CB Barcelona, en el campo de Burlada. Hubo  partidos amistosos, juegos de béisbol, almuerzo, chuches, regalos… Todos los pequeñ@s beisboleros disfrutaron de una bonita jornada lúdica, fesiva y familiar.

 

Y al comienzo del partido, BN homenajeó a su capitán, Luis Villanueva, nuestro querido “BigFoot“, que deja el equipo tras numerosos años jugando, bateando y liderando un equipo , siempre con un carácter digno de destacar por su esfuerzo, deportividad y compañerismo dentro del equipo. Aquí tienes una minigalería.

¿Y cómo fueron los partidos de BN? Lo tienes en la crónica siguiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*