Variedad de líderes por categorías tras la 5ª jornada de Juegos Deportivos

Avanza la competición de Juegos Deportivos , en la que se van perfilando los equipos líderes en cada categoría, pertenecientes a diferentes clubes. 

En la categoría sub 18, CD Arga se va consolidando en el liderato, tras derrotar a Irabia Boars por 9-6. Fue un duelo interesante entre los lanzadores abridores Jon Magaña (Arga) y Hector Escolano (Irabia). Pero los burladesdes estuvieron más acertados al bate. Joel Sanchez relevó con acierto a Magaña, apoyándose en el poderío de Sergio Amóztegui para asegurar la victoria. Por su parte, Irabia Centaurs derrotó con claridad (6-2) a un CD Amaya que parece haber perdido fuelle al bate tras su buen arranque de temporada.

La categoría sub 15 vio una doble victoria de las dos novenas de Irabia: los Centaurs derrotaron a Arga por 6-2, mientas que los Dragons derrotaban a CD Amaya con un abultado 19-2, mostrando una superioridad total en todos los aspectos.

 

La categoría sub 13 (infantil) tiene como líder a CD Arga, que se trajo una una nueva victoria ante CD Jesuitinas Amaya, (6-12), que mejoró sus prestaciones de partidos anteriores. En este partido, ambos equipos tuvieron un mensaje de ánimo para Jose Manuel García, jugador de Jesuitinas lesionado la semana pasada, que agradeció el cariño de sus compañeros y mostró su deseo de volver pronto al campo. Irabia Redsox derrotó a Izaga por 16-7, mientras que la jornada se cerraba con una victoria sólida de CD Pamplona frente a Irabia Redcaps por 14-5.

 

Y en sub 11 , CD Jesuitinas sigue al frente de la tabla tras una victoria trabajada ante CD Pamplona, en un buen encuentro por parte de ambos equipos. Hubo grandes jugadas defensivas por parte de las infielders del CD Pamplona, junto con batazos muy sólidos al outfield. Jesuitinas siguió mostrando solvencia y buen hacer en defensa, logrando ataques regulares hasta lograr el resultado de 14 – 3. En el encuentro más igualado de la categoría, Arga e Irabia Bravos empataron a 9 -resultado poco usual en béisbol-, tras un partido muy emocionante que mostró una gran competitividad por parte de ambos equipos. Irabia Chesters remonta en la tabla tras ganar su partido aplazado vs CD Arga (20-4) y ante las chicas de ES UN Izaga (19-1), que esta vez no ofreció su mejor versión en defensa.

Consulta en este enlace los resultados y estadísticas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*