Jornada de béisbol en familia

Más de cuarenta chicos y chicas acudieron a la llamada de la Federación Navarra de béisbol y sófbol para disfrutar del «Family Day», una jornada de béisbol/sófbol en familia, durante la jornada dominical de División de Honor, que este fin de semana enfrentaba a Béisbol Navarra y CBS Miralbueno de Zaragoza.

El equipo de Joseja Huarte se impuso con claridad en ambos juegos a nuestros amigos de Miralbueno, demostrando un buen nivel en todos los aspectos del juego.

La mañana no pudo salir mejor, sol, temperatura agradable y ganas, muchas ganas de reír y jugar a béisbol/sófbol fue la nota predominante que se pudo ver en las instalaciones de El Soto de Burlada.

Pero también estábamos bien atentos a Twitter y demás medios sociales, donde seguíamos con ilusión a nuestra Selección Navarra sub 15, que se jugaba la final del Campeonato de España sub 15 ante Cataluña. Al final no pudo ser (6-1) pero nuestras dos selecciones realizaron dos muy buenas participaciones.

 
También hubo tiempo para ver las habilidades de padres y madres en este deporte, quedando claro que se les da mejor a los pequeños de la casa.
Mientras tanto, en el campo de béisbol anexo, Béisbol Navarra y Miralbueno de Zaragoza, regalaban dos bonitos partidos de máximo nivel del béisbol nacional.
En el descanso de los partidos de División de Honor se jugó la final del torneo de promoción en el que el ganador fue el béisbol y el sófbol.
Las chicas de Izaga demostraron su habilidad e ingenio, y se impusieron sobre el equipo de Irabia remontando en las entradas finales.
Queremos agradecer a los monitores y voluntario/as que hicieron que, una vez más, este tipo de actividad se pueda realizar. Prepararon los bocadillos y pinchos, bebidas para todos, distribuuyeron las camisetas de BN… Una maravilla: sin ellos y ellas, no sería posible hacer nada. Y es que #en equipo ganamos todos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*