Acto del 75 Aniversario de la RFEBS

 

El pasado viernes Julio Pernas, presidente de la Real Federación de béisbol y sófbol, estuvo en Pamplona presentando su libro “75 años de historia del béisbol y sófbol en España”. El acto se celebró en el Edificio Central de la Universidad de Navarra y sirvió también como apertura de la semana del deporte Olímpico que celebra la Univesidad cada año.

La presentación del acto fue realizada por  Javier Trigo, director del servicio de deportes de la Unav y tras un ameno repaso por parte de Julio Pernas a  algunos de los principales logros deportivos de nuestro deporte se dio paso a una mesa redonda. Pablo Carpio, presidente de la Federación Navarra, presentó esta parte en la que los protagonistas fueron Juan Pastor, Miguel Pozueta, Txuma Lisarri e Irantzu Escribano.

El momento más emotivo estaba guardado para el final cuando el presidente Julio Pernas anunció la entrada de José Antonio Zoroza en el Hall of Fame. José Antonio Zoroza fue presidente del C.D.Arga y después miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol con Miguel Pozueta de presidente. El anuncio fue una sorpresa para José Antonio al que se le vio ligeramente emocionado.

El acto terminó con una cena en el restaurante del  Museo de la Universidad de Navarra en la que el béisbol y el sófbol fueron los grandes protagonistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*