4 campeones en Juegos Deportivos: Izaga Mavericks, Irabia Chesters, Arga e Irabia Centaurs

A punto de celebrar la gran fiesta de los Juegos Deportivos, ya tenemos cuatro categorías con campeones en Juegos Deportivos.

Comenzando por el sófbol sub 18, en una emocionante serie final al mejor de 7 partidos, las chicas de Izaga Mavericks han derrotado a sus compañeras de Irabia Warriors por 4 victorias a 2, destacando la igualdad y sana rivalidad en todos los partidos.

En sub 11, la serie enfrentaba a CD Jesuitinas Amaya contra Irabia Chesters. En el primer partido, la victoria fue para Irabia, por un resultado de 6-3. La primera entrada de Jesuitinas no estuvo bien en defensa, encajando 4 carreras, que luego no se pudieron remontar gracias a la buena defensa de Irabia. Y en el segundo partido, todavía de más calidad, la victoria fue para los Irabia Chesters, que ganaron 4-2 en un partido emocionante y de muy buenas acciones defensivas por parte de los dos equipos.

La categoría sub 13 también ha tenido un desenlace lleno de interés: la serie a 3 partidos enfretaba a Irabia Redcaps y CD Arga. Tras una victoria de cada uno en el primer partido, en el tercer partido definitivo Arga derrotaba a Irabia por un definitivo 6-0.

La categoría sub 15 fue la que antes se resolvió, pero no por ello sin falta de emoción en los marcadores. La categoría enfrentaba a los dos equipos de Irabia, Dragons y Centaurs,  que han dominado con solvencia la categoría. En el primer partido, ganaron los Dragons por 6 a 5 . En el segundo, la victoria fue para los Centaurs 7-4. Y en el tercero, los Centauros doblegaron a los Dragones en otro gran partido, con resultado final de 8-7. 

Y solo queda saber el vencedor de la categoría sub 18: la serie está enfrentando a Irabia Wolves frente a Arga. En el primer partido, los Wolves ganaron 10-3, pero Arga reaccionó en el segundo partido, con un apretado marcador final de 5-4 para los burladeses. Así que todo se decidirá este sábado, en el tercer partido que se juega a las 9 en Irabia, como preludio de la fiesta de Juegos Deportivos.

 

Enhorabuena a todos los equipos, jugadores, coaches , árbitros y anotadores por esta gran competición, realizada con el esfuerzo, deportividad y compromiso de todos: #enequipoganamostodos

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*