Todo a punto para la gran fiesta de Juegos Deportivos 2019

Tras la disputa de los playoffs en las diferentes categorías -solo falta por decidir el título de juveniles- , todo está a punto para que el sábado 15 sea una gran fiesta para celebrar el final de la competición navarra más importante, los Juegos Deportivos. Este es el horario de esta jornada, que se desarrollará en las instalaciones del Colegio Irabia. Todos estamos invitados a esta gran fiesta del béisbol y sófbol navarros:

  • 9:00 Tercer partido de la final Sub18 entre CD Arga y CAD Irabia Wolves

 

  • 12:00 Partidos All Star de categorías Sub11 y Sub13: los equipos ganadores de estas categorías (Irabia Chesters y CD Arga) se enfrentarán respectivamente a un combinado del resto de los equipos, en un partido de exhibición y competición, al más puro estilo de la MLB.

 

  • 13:30 Entrega de Trofeos para los tres primeros clasificados de sub 13 y sub 11, y habrá también un MVP (Most Valuable Player) de cada equipo. En el resto de categorías, habrá premios para los dos primeros clasificados.

Es muy importante que todos los jugadores y técnicos -tanto los del All Star como los premiados y asistentes- vayan uniformados al completo con la indumentaria de competición de sus respectivos Clubs.

Habrá un reconocimiento especial para las jugadoras de la selección navarra de sófbol.

Y durante todo el día habrá música, se venderán refrescos y se venderán boletos para la rifa de un jamón.

Agradecemos a todos vuestra colaboración en este evento, especialmente al Colegio Irabia, por la implicación en la organización de este acto. #enequipoganamostodos

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*