Gran final de Juegos Deportivos

Fiesta final de JJDD.

Este pasado sábado 15 de junio los juegos deportivos tuvieron su colofón final con una jornada béisbolistica de gran afluencia en la que reino el buen ambiente y en la que las gradas estuvieron a rebosar.

 

La jornada comenzó con la disputa del último partido de la final de la categoría Sub18. CD Arga y CAD Irabia Wolves llegaban a su tercer partido tras dos igualadísimos encuentros que demostraba el nivel tan potente que ha tenido esta categoría durante todo el curso. Finalmente fue el equipo colegial el que se alzó con el triunfo proclamándose así campeón de la categoría.

 

Una vez finalizado el encuentro, se disputaron 2 partidos en los que los campeones de las categorías Sub11 y Sub13 se enfrentaron a 2 equipos All Star de su correspondiente categoría.

En la Categoría Sub11 el campeón, Irabia Chesters, se enfrentó a un combinado de la categoría Sub11 compuesto por jugadores del resto de equipos participantes, este equipo estuvo dirigido por Rodolfo Cía técnico del equipo subcampeón CD Jesuitinas. Finalmente, los Chesters, campeones de la categoría, se hicieron también con este partido por 6 carreras a 3

En el  caso de los Sub13 el CD Arga como campeón de la categoría fue el que se enfrentó al All Star formado por el resto de jugadores de los equipos infantiles que componían la liga, en este caso Txuma Lisarri fue quien tuvo la batuta del combinado navarro. Ambos partidos demostraron el gran nivel que tiene hoy en día la cantera navarra y deleitaron a los allí presentes con grandes jugadas a la defensiva y batazos. El resultado fue de 5 a 4 para el equipo campeón tras hacer una gran remontada en  la última entrada

Para acabar la jornada

se procedió a la entrega de trofeos de  todas las categorías que se disputaron durante el curso.

Sub11:

En la categoría más joven del campeonato CAD Irabia Chesters se hicieron con la preciada estatuilla de campeón tras derrotar al CD Jesuitinas en la final. El podio lo completo CAD Irabia Bravos.

 

 

MVPs: Martin Sanchez (Chesters), Ion Guerra (Jesuitinas), Mateo Calvo(Bravos), Gonzalo Cabodevilla(Arga), Naroa Molpeceres (Pamplona), Irene Contín(Izaga).

 

 

Sub13:

La categoría Sub13 fue la única que no tuvo dominio colegial, el CD Arga gano una categoría en la que el nivel subió exponencialmente de principio a fin, la final disputada contra CAD Irabia Redcaps dio buena Imagen de esto. En tercer lugar quedo el segundo equipo de Irabia los Redsox.

 

 

MVP,s: Alvaro Urtasun(Arga), Izan Sanchez(Red Caps), Nicolas Villamayor(Red Sox), Michael Lara(Pamplona), Dylann Arce(Jesuitinas) y Sandra Garatea (Izaga)

 

 

 

 

Sub15:

Los dos equipos del colegio de la Txantrea que disputaban la competición alcanzaron la final de la categoría, final que se tuvo que ir hasta el último partido para decidir el Campeón. Irabia Centaurs consiguieron hacerse con el tirulo de la categoría tras vencer al Irabia Dragons. El tercer lugar de la clasificación fue para el equipo burlades del CD Arga.

 

 

Iker Onieva se proclamó Mejor lanzador de la categoría y Alex Hijar Mejor Bateador, ambos de la cantera colegial.

 

Sub18:

Los wolves se hicieron con el título de la categoría tras derrotar al CD Arga y en tercer lugar quedo el CAD Irabia Boars que dieron la sorpresa tras vencer a Amaya en el partido del tercer y cuarto puesto.

 

 

Mejor lanzador de la categoría  se proclamó el colegial David Arza y Ander Albes del CD Arga quedo como mejor bateador.

 

 

Sofbol:

Año en el que solo se ha disputado una sola categoría Sub18 y entre los 2 equipos de la Escuela de Sofbol Izaga-Un Warriors y Mavericks. El nivel que demostraron los dos equipos durante toda la competición fue muy alto y muy igualado ya que la mayoría de encuentros se decidieron por muy pocas carreras. En la final a mejor de 7 partidos fueron las Mavericks las que se hicieron con el título y fue Marta Luzán lanzadora de los MAvericks la que se hizo con el MVP de la categoría.

 

 

 

También se aprovechó la ocasión para reconocer el tercer puesto obtenido Por la selección Navarra de Sófbol en la que fue su primera participación en un campeonato de España oficial.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*