La representación Navarra camino a Ostrava

Este domingo 30 de junio dará el pistoletazo de salida en Ostrava (República Checa) el Campeonato de Europa de Sófbol Femenino, competición en la que 23 equipos lucharan en primer lugar por ganar el torneo pero también por una preciada plaza para el preolímpico que se disputa en Utrecht del 23 al 27 de julio, de donde saldrá la plaza para las olimpiadas de Tokio 2020.

La competición se disputara en varias sedes, ciudades como Fridek Mistek (Rep. Checa) y Rybnic y Zory (Polonia) también tendrán su buena dosis de partidos.

España está encuadrada en el B con las selecciones de Italia, Austria, Israel, Turquía y Ucrania. Grupo fuerte en el que a priori luchara por la segunda plaza del grupo con la selección de Austria, Italia por su lado, como vigente subcampeona de Europa y mejor selección europea en el ultimo mundial es la favorita para quedar en primera posición del grupo.

La representación navarra estará representada en la Selección Nacional por las jugadoras Itziar Galarraga y Uxua Modrego, Jugadoras de Fenix y OBB respectivamente, en la que sera la primera competición absoluta para Uxua.

La presencia de nuestros navarros no acaba ahí, ya que Nacho Pardo ha sido designado como árbitro para está competición. Nacho árbitro internacional de gran experiencia afronta su ultima participación en un torneo de selecciones, ya que este sera el ultimo año en el que imparta justicia en los campos de sófbol.

Mucha suerte a nuestros Navarr@s en Ostrava que seguro que harán un gran campeonato.

Link para seguir los resultados: http://competition.europeansoftball.org/2019/ostrava/schedule.php

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*