Torneo Ciudad Deportiva Amaya

El pasado fin de semana se disputó en Pamplona el «Torneo Ciudad Deportiva Amaya», de categoría sub 11, organizado por el CD Jesuitinas y la sección de béisbol de Amaya.  El Torneo, que contó con una excelente organización y ambiente, tenía como objetivo afinar la puesta a punto de los equipos navarros que van a disputar próximamente el Campeonato de España de esta categoría en Valencia, del 10 al 13 de octubre.

 

Participaron 5 equipos navarros: CD Arga, CD Pamplona, dos equipos de Irabia («Chesters» y «Bravos») y el equipo anfitrión, CD Jesuitinas-Amaya. El nivel deportivo fue muy bueno, todos los equipos agradecieron la invitación y se mostraron muy satisfechos del desarrollo y organización  de este Torneo, a cargo del staff técnico de CD Jesuitinas y Amaya, que sin duda se va a repetir e incorporar al calendario deportivo de la Federación Navarra.

 

El Torneo estaba concebido como un evento no competitivo, por lo que en la entrega de trofeos no se citó la clasificación, y todos los equipos recibieron un trofeo similar. También, el CD Jesuitinas realizó un sorteo de camisetas y gorras de béisbol, para poder financiar el viaje al Campeonato de España próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*