Comienzo igualado del Grupo Norte de 1ª División

Este pasado sábado por la tarde dio comienzo la competición senior con un derby Navarro en el campo de El Soto de Burlada. La novena Burladesa del Arga recibía a los vecinos de la Cuesta Beloso, para disputar un encuentro que a la postre dejo muy buen sabor de boca a todos los aficionados que acudieron a ver la jornada. El partido estuvo marcado por el buen hacer de los lanzadores, tanto es así que el encuentro se decidió en una jugada en home en la ultima entrada. El resultado final del encuentro fue de 4 a 3 a favor del CD Arga. Partido que demostró el buen nivel de la liga y muestra de la gran competencia que va a haber este año.

La mañana del domingo vino marcada por el debut en competición oficial del CBS Toros, equipo de la capital Navarra, que aunque llevaba un tiempo compitiendo en partidos amistosos, el pasado domingo celebro su debut oficial. Debut con victoria ante la escuadra Aragonesa del CBS Miralbueno, partido muy igualado en los primeros compases que acabo por decantarse por el lado local con un resultado final de 9 a 5.

La próxima jornada nos traerá el encuentro entre CBS Toros y CD Arga el sábado a las 16:00 en Burlada y el desplazamiento del equipo colegial CAD Irabia a Zaragoza para enfrentarse con el CBS Miralbueno

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*