¿Impulsas nuestra carrera?

HAZTE SOCIO PROTECTOR DE LA FEDERACIÓN. TU AYUDA ES IMPORTANTE. ENTRE TODOS SUMAMOS MUCHO.

Estimado amigo/a,

En primer lugar queremos agradecer tu vinculación con la Federación, ya que sin ella, no habríamos podido materializar estos más de 25 años de trabajo, éxito y prestigio. Somos una Federación humilde y sin el apoyo de cada uno de los antiguos jugadores, de los actuales, de las familias… no lo habríamos podido lograr.
Impulsa_nuestra_carrera_bolaAdemás de darte las gracias, queremos aprovechar la ocasión para presentarte el nuevo vídeo que hemos preparado para promocionar la Federación.

Nuestro objetivo es seguir creciendo para continuar divulgando valores positivos a través de este deporte, ampliando nuestra cantera tanto en colegios como en grupos deportivos.

Por otro lado, también queremos animarte a que te hagas “Socio Protector” de la Federación. Ser Socio Protector, no conlleva ninguna obligación ni compromiso, salvo una aportación anual de 30 euros al año, cuyo destino íntegro será la promoción y organización de eventos relacionados con el béisbol y el sófbol. En agradecimiento a tu colaboración, te haremos entrega de una pelota de baseball de la Federación, personalizada con el lema de nuestra campaña “Impulsa nuestra carrera”.

Para registrarte como Socio Protector, rellena este FORMULARIO y envíanoslo por correo electrónico a la dirección info@fenabs.com o entrégalo en la oficina de la Federación (Casa Del Deporte – Paulino Caballero, 13 – 4º – Pamplona).

Seguimos  contando contigo para que nos ayudes en el desarrollo y promoción de nuestros deportes, como jugador, entrenador, directivo, árbitro, anotador, espectador, patrocinador o colaborador en cualquiera de nuestras actividades.

Muchas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*