Dos Árbitros Navarros a Europa

José Javier López y Nacho Pardo volverán a estar presentes como árbitros en las competiciones europeas de esta temporada.

Los árbitros del Colegio Navarro José Javier López y Nacho Pardo han sido designados por la Federación Europea de Sófbol para participar en las competiciones de ámbito internacional que se celebrará durante este verano en Europa.

José Javier López participará como árbitro en el Campeonato de Europa Cadete que se celebrará en Ankara (Turquía) entre el 6 y el 10 de julio próximos, y en el que participarán las Selecciones Nacionales de Russia, Gran Bretaña, Serbia y Turquía.

Nacho Pardo, por su parte, viajará a la ciudad de Haarlem (Holanda) para participar en la Copa de Europa de Clubes que se disputará entre el 15 y el 21 de agosto, y en el que participarán los 9 equipos campeones de las principales ligas europeas, con la ausencia del Antorcha de Valencia, actual equipo campeón de la liga española, debido a problemas económicos. El colegiado navarro viajará desde el día 11 de agosto a Holanda, con la intención de obtener la confirmación de su licencia de árbitro internacional ISF, tras haber superado el curso de capacitación en el año 2008, y una vez superada la intervención quirúrgica que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante la temporada pasada.