Baseball Sumer Camp

Abierto el plazo de inscripción para el Campus de verano que organiza la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol.

La Federación Navarra de Béisbol abre el plazo de inscripción para el "III Baseball Summer Camp", que este año se va a celebrar entre el 24 y el 29 de junio en el Albergue Juvenil de Oncineda (Estella). El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de mayo.

La intención de este campamento es ofrecer a los aficionados una semana deportiva en la que perfeccionar sus conocimientos de béisbol, al mismo tiempo que disfrutar de actividades diversas de Naturaleza y tiempo libre.

Este año el Campus va dirigido a niños nacidos entre los años 1999 y 2004, y está abierto a tod@s l@s niñ@s interesados hasta completar las 27 plazas disponibles. En caso de cubrirse las plazas asignadas al Campus, se abrirá una lista de espera, para adjudicar las posibles vacantes, según el orden de legada de las inscripciones a la entidad bancaria.

El coste del campus es de 200 euros. En este coste se incluyen los traslados, alojamiento y manutención, entrada/acceso a todas las actividades lúdicas y de tiempo libre programadas, material deportivo (camiseta/gorra) y el seguro deportivo.

Inscripciones: Se deberán enviar por mail a la FNBS ( This e-mail address is being protected from spambots, you need JavaScript enabled to view it ) el folleto de inscripción debidamente rellenado, junto con el justificante del ingreso bancario (El formulario de inscripción, así como los trípticos de información están en la parte inferior, en castellano y euskera).

Ya están disponibles en la oficina de la Federación (Paulino Caballero, 13 - Pamplona), los trípticos informativos del campus.

Os animanos a todos a participar en la actividad, como una muy buena experiencia al comienzo del verano.

TRÍPTICO CAMPUS CASTELLANO.

TRÍPTICO CAMPUS EUSKERA.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN