Julio Pernas Reelegido Presidente de la RFEBS

Cumplirá su cuarto mandato al frente de la Federación Española.

El pasado sábado por la mañana, en la sede del Comité Olímpico Español de Madrid, Julio Pernas López fue reelegido Presidente de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol, con el apoyo de 33 de los 38 miembros de la Asamblea presentes.

 

Antes de la reelección, Julio Pernas realizó un breve discurso en el que pidió la unidad de todo el béisbol y el sófbol español para afrontar la difícil época en la que estamos entrando producida por la crisis económica que afecta a todos los estamentos de deporte.

En la misma sesión se eligió a la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, máximo órgano de gobierno entre las reuniones de la asamblea, con el siguiente resultado: Representantes de Federaciones Territoriales – Principado de Asturias, Navarra, Región de Murcia y País Vasco; Representantes de Clubes – Dridma Vaciamadrid, El Llano (Gijón), CB. Viladecans y San Inazio de Bilbao; Representantes de Jugadores – Fernando Sanandrés e Inaki Alonso; Representante de Técnicos – Jordi Vallés; Representante de Árbitros y Anotadores – Susana Santos.