No Hubo Suerte Para Los Navarros

Tanto Béisbol Navarra como Pamplona cayeron en su visita a rivales de la parte alta de la clasificación.

TENERIFE MARLINS 3 – BEISBOL NAVARRA 0

 

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Total

H

E

Béisbol Navarra

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

4

1

Marlins

0

0

0

0

0

0

2

1

-

3

10

2

 

Derrota de Béisbol Navarra frente a Marlins, en un encuentro en el que la plana navarra pagó su poco acierto al bate, especialmente acentuado en los momentos claves del encuentro.

 

Y es que hasta la séptima entrada el encuentro había estado bajo el control de los lanzadores y las defensas de ambos equipos, pero el acierto de los canarios en este séptimo episodio hizo que el partido se colocara a favor de los locales, que a la postre se sumaron la victoria, gracias a la tercera carrera anotada en el octavo inning.

 

TENERIFE MARLINS 9 – BEISBOL NAVARRA 2

 

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Total

H

E

Béisbol Navarra

0

0

0

0

0

0

0

0

2

2

10

0

Marlins

0

0

4

1

0

0

2

2

-

9

17

0

 

Aunque en esta ocasión la novena navarra estuvo más acertada al bate, conectando hasta 10 sencillos, con tres de Villanueva y dos de Martínez, la victoria nuevamente fue para el conjunto canario que se mostró superior en el juego, y que hizo valer su papel de equipo local y su posición en la tabla de clasificación.

 

Hasta la tercera entrada Béisbol Navarra supo mantener a cero su casillero de carreras en contra, pero fue entonces cuando el Marlins con una serie de siete hits y cuatro carreras ponían el encuentro a su favor, ventaja que resultó insalvable para Béisbol Navarra.

 

ASTROS VALENCIA 13 – CD PAMPLONA 3

 

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Total

H

E

Pamplona

2

0

0

0

0

1

0

 

 

3

-

-

Astros

1

7

0

0

2

3

-

 

 

13

-

-

 

Derrota del Pamplona en un partido que comenzó de cara gracias a las dos carreras anotadas en la primera entrada por el home run conectado por Álex Fumero.

 

La reacción del Astros no se hizo esperar ya que gracias a tres home runs de sus jugadores importados, anotaban hasta un total de siete carreras en la segunda entrada, que dejaron el partido visto para sentencia.

 

El encuentro se completó entre la sexta y séptima entrada, en las que el conjunto levantino anotaba cinco carreras que dejaron el electrónico en el trece a tres definitivo, demostrando el porqué de su posición en la tabla, siendo uno de los claros aspirantes a la disputa del play off por el título liguero.

 

ASTROS VALENCIA 7 – CD PAMPLONA 6

 

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Total

H

E

Pamplona

1

0

0

0

0

2

1

2

0

6

-

-

Astros

0

1

0

0

3

2

0

0

1

7

-

-

 

El segundo encuentro de la jornada fue bastante más igualado, ya que no se decidió hasta el cierre de la novena entrada.

 

El partido se desarrolló con alternancias en el marcador, que venían marcadas por los aciertos de los bateadores de ambos conjuntos, con home runs que marcaban las anotaciones. En esta faceta, por parte navarra destacaron los cuadrangulares de Gabriel Guerrero y Carlos Del Burgo.

 

Al final de la octava entrada el marcador reflejaba un empate a seis carreras. Pero en la novena entrada, un batazo al cuadro que hubiera mandado el partido al desempate se convirtió en un error defensivo que hizo que el Astros anotase su séptima carrera, que le sirvió para anotarse la victoria.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y ESTADÍSTICAS (WEB RFEBS)