Béisbol Navarra Sorprende al Líder

Se impuso in extremis al Béisbol Barcelona en la novena entrada.

BEISBOL NAVARRA 4 – BEISBOL BARCELONA 3

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Total

H

E

Barcelona

1

0

0

0

0

0

0

2

0

3

7

1

Béisbol Navarra

0

0

0

0

1

0

1

0

2

4

8

1

 

Gran victoria de Béisbol Navarra frente a Béisbol Barcelona, en un partido emocionante que se resolvió en la novena entrada gracias a dos carreras que daban la vuelta a un marcador, hasta entonces favorable al conjunto catalán.

 

Comenzaron las cosas mal para la plana navarra ya que el Barcelona anotaba una carrera nada más comenzar el encuentro.

 

El encuentro siguió con la dinámica de dominio de los lanzadores y las defensas, hasta la quinta entrada en la que Béisbol Navarra empataba el encuentro.

 

La remontada se completó en la séptima entrada con una nueva carrera de Béisbol Navarra, que se colocaba por primera vez por delante en el marcador.

 

Ya con Andrés Casado en el montículo, tras un buen partido de Yorking Pineda, Béisbol Barcelona volvía a tomar ventaja en el marcador en la octava entrada tras un home run de dos carreras que colocaba el marcador en tres a dos a favor del conjunto catalán.

 

Con este resultado se llegó a la parte baja de la novena, en la que con Okaury Montero en tercera base y Héctor Perozo  en primera, un squeeze play de Víctor Martínez impulsaba la anotación del empate para el Béisbol Navarra. A continuación, Luis Villanueva conectaba un batazo al exterior que empujaba a Héctor Perozo hasta home, dando la victoria a la plana navarra con el resultado definitivo de cuatro carreras a tres.

WEB RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y ESTADÍSTICAS RFEBS