Enlaces Directos

   

Cpto. de España Junior 2014
 
Album fotográfico
 
 
 

  
 
 
Triunfo Navarro en el Amsterdam Canals Series

La Selección Infantil Campeona y la Cadete Subcampeona en el Torneo celebrado en tierras holandesas.

Gran papel de las Selecciones Navarras Infantil y Cadete en el Torneo Internacional Amsterdam Canals Series disputado del 27 al 31 de julio en la capital holandesa.

En el torneo de categoría infantil el equipo foral comenzaba la primera fase quedando segundo de su grupo tras vencer tras vencer ante dos de los combinados locales y perder frente al Wanderers austriaco.

En la segunda fase tras vencer a Wanderers y Pirates 1, y caer derrotados frente a Pirates 3, la Selección Navarra se clasificaba para la final como segundo.

En la final esperaba el Amsterdam Pirates. En un encuentro muy igualado, se llegó a la sexta y última entrada con Navarra una carrera abajo, momento en el que con dos corredores en base Dani García conectó un doble que impulsó las dos carreras que dejaban el marcador en el ocho a siete definitivo, que daban el triunfo y el campeonato a la Selección Navarra.

El podio final de la categoría infantil fue el siguiente:

1º Selección Navarra

2º Amsterdam Pirates 1

3º Superfund Wanderers (Austria)

Selección Navarra Infantil

La Selección Cadete por su parte comenzó la competición con una primera fase inmaculada, contando sus partidos por victorias, lo que le permitió meterse directamente a la final, evitando los cruces de los equipos con peor clasificación.

Después de esta segunda fase, en la que Navarra estaba exenta, el equipo All Star International (equipo formado por jugadores de distintas nacionalidades) se postuló como rival para la final.

El encuentro final comenzaba mal para los intereses navarros, ya que en las primeras entradas el marcador reflejaba un 7 a 1, que parecía definitivo, con un gran acierto por parte de los bateadores rivales.

Pero los navarros se rehicieron, llegando a igualar el encuentro a siete a falta de una sola entrada para acabar el encuentro. Pero en la última entrada el combinado internacional anotaba tres carreras que dejaban el electrónico en el 10 a 7 definitivo, y que otorgaban a Navarra el subcampeonato.

A nivel individual en categoría cadete destacó el trofeo de “Home Run King” (jugador con más home runs) para el jugador navarro Diego Escudero.

La clasificación final del torneo en categoría cadete en sus tres primeros puesto fue la siguiente:

1º All Star International

2º Selección Navarra

3º Amsterdam Pirates

Selección Navarra Cadete