Enlaces Directos

   

Cpto. de España Junior 2014
 
Album fotográfico
 
 
 

  
 
 
Procedimiento Asistencia Sanitaria

    PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LOS SERVICIOS SANITARIOS POR LESIONES DEPORTIVAS

PARA JUGADORES CATEGORÍA SENIOR Y/O EN COMPETICIONES NACIONALES

EN NAVARRA

1. URGENCIAS

- El Paciente deberá acudir en la zona de Pamplona a la CLÍNICA SAN MIGUEL con su DNI o NIE.

- Dentro de las 72 horas siguientes deberá acudir a las oficinas del IMQ con el Informe Médico de Urgencias junto con un talón de Asistencia para Accidentes Deportivos (totalmente cumplimentado por el responsable o entrenador del club) para emitir la correspondiente autorización si procede. 

DESCARGA TALÓN DE ASISTENCIA AQUÍ

2. ASISTENCIAS PROGRAMADAS

Será obligatorio poseer la autorización correspondiente antes de acudir a las visitas programadas.

a) PRIMERA CONSULTA SIN URGENCIA PREVIA

- El paciente deberá acudir previamente a las oficinas del IMQ con el talón de Asistencia para Accidentes Deportivos (totalmente cumplimentado por el responsable o entrenador del club) para emitir la correspondiente autorización si procede.

b) SIGUIENTES VISITAS Y REVISIONES

- Se deberá acudir previamente a las oficinas de IMQ provistos de la indicación o informe médico completo para proceder a la autorización, si procede.

Todas las autorizaciones se podrán tramitar por fax (948 290 395), correo electrónico ( This e-mail address is being protected from spambots, you need JavaScript enabled to view it ) o en las oficinas de IMQ en Pamplona, Estella y Tudela. 

FUERA DE NAVARRA

Para cualquier accidente deportivo habrá que llamar al 902 010 010 (teléfono 24 horas), RED DE URGENCIAS DE ASISA, para que se indique al Centro Médico al que se debe acudir, o al que debe ser trasladado el accidentado por la ambulancia (en caso de ser necesario dicho traslado).

Preceptivo: Llevar la Tarjeta Sanitaria de la Seguridad Social o del Seguro familiar a los desplazamientos, ante cualquier eventualidad que pudiera surgir.

PARA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA

En caso de cualquier percance se debe acudir a Urgencias del Servicio Navarro de Salud (Virgen del Camino, Hospital de Navarra,...) indicando que el paciente estaba practicando béisbol en la competición de Juegos Deportivos de Navarra.

¡¡EN CASO DE ACCIDENTE EN JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA NUNCA SE DEBE ACUDIR A CLINICA SAN MIGUEL!!

En caso de que llegue al domicilio algún tipo de factura para el abono por la atención médica recibida, el deportista se debe poner en contacto con la Federación o con el responsable de su club, para que lo ponga en conocimiento del Gobierno de Navarra.