Promoción

Una de las principales funciones dee la Federación Navarra de Béisbol y Sofbol es la promoción de este deporte a todos los niveles entre niños y niñas en edad escolar.

Para esto, durante el año se programan diferentes actividades y jornadas, dando la oportunidad a todos los niños y niñas a participar de este deporte.

Entre otras actividades, caben destacar las actividades que se desarrollan en diferentes colegios durante los meses de Septiembre a Marzo, y que culminan con el torneo interescolar de emana santa, donde durante una semana más de 200 niños y niñas de diferentes colegios participan en un torneo que se celebra en el campo de béisbol de Burlada.

 

También durante el verano y en dos sesiones, se celebra un summer camp en Burlada. En estas jornadas niños y niñas de diferentes edades aprenden los fundamentos de este deporte, además de pasarlo bien disfrutando de las piscinas de Burlada.

También se organizan diferentes clinics coordinados por el director de promoción de la federación, donde los jugadores de los equipos perfeccionan sus habilidades ademas de aprender de exjugadores que han participado en las mejores ligas europeas y americanas.