Abierto el plazo de inscripción para los JJDD

Comienza el plazo de inscripción para la segunda fase de Juegos Deportivos de Navarra. Fin de plazo de inscripción: 2 de febrero.

Se abre el plazo de inscripción para el Campeonato Navarro (Juegos Deportivos de Navarra – 2ª fase) para las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 2 de febrero, aunque agradeceríamos la colaboración por parte de los clubes para que se envíen las inscripción en cuanto os sea posible, para tener una mayor facilidad a la hora de preparar los calendarios.

La idea es comenzar la competición entre el 14 y el 21 de febrero, dependiendo de la climatología.

Para la inscripción de los equipos hay que entregar la siguiente documentación que podéis encontrar en los links de los archivos:

  • Formulario Inscripción Competición (basta una inscripción por club, indicando las categorías en las que se inscribe). ENLACE ARCHIVO: MODELO INSCRIPCIÓN COMPETICIONES 
  • ¡¡NUEVO!! Formularios Inscripción Jugadores (por equipos e individual). Este formulario es OBLIGATORIO para participar en la competición. Las novedades respecto al anterior son las siguientes:
    • ¡¡MUY IMPORTANTE!! Tipo de seguro familiar: Por orden del INDJ, hay que indicar en las inscripciones de Juegos Deportivos de Navarra el seguro familiar para tener en cuenta la atención médica por lesiones deportivas durante la competición. Este dato es fundamental para evitar que se puedan producir facturaciones por atención médica en centro médico no concertado. Para los casos en los que tengáis jugadores que no estén cubiertos por la Seguridad Social os indicaremos los pasos a seguir en caso de lesión.
    • Datos para estadísticas: En las categorías cadete y juvenil habría que indicar el dorsal de los jugadores, el brazo de lanzar y batear (L= Zurdo, R= Derecho y S= Switch)
    • ENLACE ARCHIVOS: MODELO SOLICITUD LICENCIAS FEDERATIVAS (JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA) (Actualizado 12/01/2015) y MODELO SOLICITUD INDIVIDUAL LICENCIA FEDERATIVAS (JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA) (Actualizado 12/01/2015)

Se ruega el máximo de colaboración de los clubes en estos aspectos para evitar problemas y facilitar el trabajo de todos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*