Finaliza la Copa Federación

La temporada 2014 echa el telón. La competición de Juegos Deportivos de Navarra volverá en el mes de febrero.

Con la disputa de los últimos partidos de las finales de cada categoría ha acabado la Copa Federación y, con ella, la temporada de béisbol 2014.

En la categoría alevín el equipo del CAD Irabia B obtuvo la victoria en un partido que se puede considerar casi histórico. CAD Irabia A y CAD Irabia B tuvieron que disputar hasta 30 entradas para decidir el campeón, con victoria final de Irabia B por 2 carreras a 1.

La categoría infantil, era la única que disputaba su final al mejor de tres partidos. CD Arga controló de principio a fin la competición terminando invicto tras ganar en la final a CAD Irabia en dos partidos.

A priori, la final cadete parecía la más igualada de cuantas había. CAD Irabia y CD Amaya llegaban a la final con el mismo número de victorias y derrotas, con el average entre ambos igualado, y decidiendo el primer puesto de la primera fase por el número total de carreras en contra. Pero la igualdad llegó hasta ahí, ya que CD Amaya terminó por adjudicarse la final de forma clara tras vencer por 24 carreras a 5.

Por último, en la categoría juvenil, CAD Irabia demostró su superioridad contando todos sus partidos por victorias. La final frente a CD Arga no iba a ser una excepción con una victoria clara por 15 carreras a 2.

Acabada la Copa los equipos ya comienzan a preparar sus plantillas de cara al Campeonato Navarro que comenzará el próximo mes de febrero, en fecha todavía por concretar.

Os recordamos que para consultar los resultados de las estadísticas de las categorías cadete y juvenil lo podéis hacer en el siguiente ENLACE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*