Gala FNBS 2014

El sábado 7 de febrero a las 12:00 horas en Civican.

El próximo sábado 7 de febrero a las 12:00 horas, se celebrará en Civican (Avda. Pío XII, 2 – Pamplona)la Gala de la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol correspondiente a la temporada 2014. El acto servirá para premiar a los deportistas más destacados de la pasada temporada y, de paso, dar el pistoletazo de salida a una apasionante temporada 2015.

El acto servirá para hacer la entrega de trofeos a los equipos campeones de la Liga Norte y el Camponato Navarro Senior, así como a los vencedores de todas las categorías de la Copa Federación – Juegos Deportivos de Navarra. Así mismo, se premiará individualemtne a los jugadores más destacados de cada categoría, con los premios individuales del Campeonato Navarro Senior, diplomas a los mejores bateadores y lanzadores de la pasada temporada en categoría juvenil y cadete, así como diploma a los jugadores más valiosos de las categorías infantil y alevín.

Por último, también se hará un reconocimiento a los jugadores de las distintas categorías que, durante 2014, han participado con las selecciones nacionales.

En los próximos días se publicarán los galardonados en cada una de las categorías. Os esperamos a todos en lo que esperamos que sea un año más la fiesta del béisbol y sófbol navarro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*