Béisbol Navarra – Pamplona en Liga Nacional

El doble partido se jugará entre sábado por la tarde y domingo por la mañana en El Soto de Burlada.

Este fin de semana se disputará el derbi entre los dos equipos navarros de la división de honor, en el doble partido que corresponde a la segunda jornada de liga.

Béisbol Navarra, que actuará como local, viene con la moral alta tras derrotar al Viladecans en los dos partidos de la primera jornada de competición.

bn-pamEl Pamplona, por su parte, intentará sumar las primeras victorias en su casillero, tras la doble derrota de la jornada inaugural frente al Astros, uno de los gallitos de la competición.

La novedad en las filas del Pamplona será la presencia del lanzador americano Jeffrey Michael Tezak, que viene a reforzar el montículo del conjunto navarro, tras no estar presente en el debut liguero al no haber llegado todavía a España.

Sin duda serán dos encuentros emocionantes en el que ambos conjuntos darán lo máximo de sí en un enfrentamiento que se presume de gran importancia, a pesar de estar tan solo en la segunda jornada de competición.

Los partidos se jugarán el sábado a las 17:30 horas y el domingo a las 10:30 horas en el Campo Municipal del Soto de Burlada.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*