Jornada Sin Victorias

Por primera vez esta liga hubo pleno de derrotas.

DSC_0113_800x550
T. Fresa (CD Pamplona)

Jornada aciaga para los clubes navarros en la máxima categoría del béisbol nacional.

El Pamplona cayó derrotado, por 7 a 0 y por 6 a 0, en el doble partido jugado en la tarde del sábado frente al Sant Boi.

En el primer encuentro los pamplonicas notaron en exceso la baja por sanción de su lanzador, lo que le hizo el trabajo más cómodo al conjunto catalán. Aun así, el Pamplona jugó un partido serio en ataque con un total de 7 hits, cometiendo tan solo un error en defensa.

En el segundo encuentro, Eneko Del Burgo hizo buena labor desde el montículo, pero el ataque no acompañó para intentar poner en apuros al cojunto del Llobregat, finalizando la novena navarra con tan solo seis hits en todo el encuentro.

Peor le fueron las cosas a Béisbol Navarra con la doble derrota por 7 a 2 y 11 a 1, frente a los vecinos del San Inazio, lo que implica además la pérdida de la cuarta plaza en la clasificación.

A pesar de que en los dos encuentros, los navarros golpearon primero, colocándose por delante en el marcador, el mayor acierto del San Inazio en los momentos claves resultó crucial para el conjunto vizcaíno sumara las dos victorias en la jornada.

En el segundo encuentro, las opciones navarras fueron casi nulas, tras solo conectar un total de 3 hits en las siete entradas que duró el encuentro.

Del resto de la jornada destacó el reparto de victorias entre CB Barcelona y Tenerife Marlins, lo que hace que los tres primeros clasificados de la tabla estén separados por tan solo una victoria de diferencia.

WEB RFEBS (RESULTADOS, CLASIFICACIÓN, ESTADÍSTICAS)