CAD Irabia 3º en el Campeonato de España Sub15

CD Amaya acabó la competición en séptima posición, lo que supone que Navarra mantiene las dos plazas para la próxima temporada.

CAD Irabia ha finalizado en tercera posición en el Campeonato de España Sub15 de Béisbol que se ha disputado este fin de semana en Barcelona.

En la primera fase, el equipo dirigido por Jesús Erroz sumó dos victorias frente a Miralbueno y Gavá, perdiendo tan solo con el CB Viladecans, lo que le concedió el pase a las semifinales del  campeonato. En el cruce de semifinales, los colegiales se vieron superados por el CB Barcelona, que a la postre fue el campeón de España, por un claro 15 – 0.

En el último partido, disputado en la mañana del domingo, Irabia superó al CB Viladecans, en un partido serio y completo de los de la Txantrea, lo que trajo como premio el tercer peldaño en el podio final.

En la competición estuvo presente además el equipo de la Ciudad Deportiva Amaya. Los de Ricardo Abete finalizaron en séptima posición, puesto de gran importancia, ya que permite a la Federación Navarra mantener los dos puestos de cara al Campeonato de España de la próxima temporada.

La clasificación final del campeonato fue:

  1. CB Barcelona
  2. CBS Sant Boi
  3. CAD Irabia
  4. CB Viladecans
  5. CBS Antorcha
  6. CBS Miralbueno
  7. CD Amaya
  8. CBS Gavá

Para consultar los resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición pincha en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/b_sub15/res.php

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*