7ª Jornada JDN – Copa Federación

Este fin de semana se disputará la última jornada de la primera fase en las categorías Sub13 y Sub11.

Nueva jornada en la Copa Federación, y por primera vez en esta competición la climatología no permitió que se completase al 100%.

En categoría Sub11 se disputó doble jornada, que sirvió para que Arga Angels e Irabia Royals sellaran su pase a la final. Ambos equipos jugarán este viernes el partido que decidirá quién será el primer clasificado y, por tanto, equipo local en la final.

En categoría Sub13 también tenemos al primer finalista, en este caso, Irabia Bravos. Su rival para la final se conocerá este sábado, será Arga o Irabia Chesters.

En las categoría Sub15 y Sub18, todavía no se conoce el nombre de ninguno de los finalistas. Todo dependerá de los resultados de los partidos que están pendientes de disputar. Estos partidos no se disputarán esta jornada ya que este fin de semana la Selección Navarra participará en un torneo frente a la Selección de Aragón y CBS Sant Boi.

En el siguiente enlace se puede consultar toda la información correspondiente a la jornada: 7ª Jornada JDN – Copa Federación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*