Navarros con la selección

David Arza y Miguel Erroz en Béisbol y Uxua Modrego en Sófbol

Este verano ha habido representación Navarra en todas las Selecciones Españolas que han tomado parte en las distintas competiciones europeas.

En Béisbol David Arza como lanzador y Miguel Erroz como coach participaron en el Campeonato de Europa Sub18 que tuvo sede en la localidad italiana de Grosseto, en la cual, la Selección consiguió una importantísima medalla de plata que les otorga una plaza en el Mundial sub18 que tendrá lugar en Corea del Sur el próximo año.

David Arza que lanzo en el partido contra Irlanda permitió 2 hits y 2 carreras en un encuentro en el que se anotó la victoria

En Sófbol la representante Navarra fue Uxua Modrego que participó con la Selección Española Sub19  en el Europeo que se disputó en Staranzano Italia donde la selección Española acabo en 10 posición tras estar enmarcada en un grupo muy complicado en el que estaban las selecciones de Italia (campeona) y Holanda (cuarta).

Uxua por su parte destaco en su labor al bate con un average de bateo de .464 y dos home runs. Fue la shortstop titular de la selección cometiendo un solo error en todo el campeonato.

Enhorabuena a los 3.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*