Recta final de la Copa Federación

Este fin de semana se disputarán las semifinales de categoría Sub15 y  Sub11, los sub13 por su lado jugaran los 2 últimos encuentros de liguilla que decidirán los puestos en la final.

En la categoría de mayor edad, después de haberse disputado este fin de semana el último encuentro de la liga entre el CD Amaya y el CD Pamplona con victoria de los de la Cuesta Beloso por 10 a 8, la clasificación queda de la siguiente manera:

  1. CAD IRABIA REDCAPS
  2. CAD IRABIA CYCLONS
  3. CD AMAYA
  4. CD ARGA
  5. CD PAMPLONA

Las semifnales se disputarán el sábado a las 16:30 entre CAD Irabia Cyclons y CD Amaya y el domingo a las 11 entre CAD Irabia Redcaps y CD Arga. Ambos encuentros se disputarán en el campo del colegio Irabia.

Por su lado en la categoría Sub13 el CD Pamplona se hizo con la victoria frente al equipo colegial ganando su partido por 6 carreras a 2 asegurándose un puesto en la final. Esta semana se disputarán los partidos restante de la liguilla entre el CAD Irabia y el CD Arga de los cuales saldrá el rival que acompañará al CD Pamplona en la final. Los partidos se disputarán el miércoles 14 a las 17:30 en el colegio Irabia y el sábado 17 a las 13:15 en el Soto de Burlada.

Los más jóvenes acabaron esta semana su fase regular, el CD Pamplona tras dos sendas victorias el miércoles contra el ES-Izaga y el viernes contra el CAD Irabia Cubs se aseguró el segundo puesto de una clasificación que comanda el CAD Irabia Royals, así las cosas esta es la Clasificación de la fase regular:

  1. CAD IRABIA ROYALS
  2. CD PAMPLONA
  3. CAD IRABIA CUBS
  4. ES IZAGA-UN

Ambas semifinales se disputarán el viernes, el CAD Irabia Royals disputará su semifinal contra el ES Izaga-UN a las 18:15 en el feudo de la Txantrea y a la misma hora el CD Pamplona y CAD Irabia Cubs harán lo mismo en las instalaciones del Soto de Burlada.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*