2ª Jornada de tecnificación de sófbol

El pasado sábado 15 se realizó un nuevo Clínic dirigido a lanzadoras y receptoras de Sófbol por parte de la internacional Beatriz Parejo y el Director Técnico de la Federación Navarra Javier Arilla. Es la segunda clase que imparten tras la dada el pasado mes de noviembre en el campo de El Soto de Burlada. La sesión se dividió en dos partes. La primera estuvo dirigida a la iniciación en el picheo. En ella Beatriz Parejo hizo hincapié en los principios básicos de este puesto, posición del cuerpo y manos, agarre de la pelota e iniciación del movimiento. Por su parte Javier Arilla estuvo trabajando con las receptoras los lanzamientos a base, posición en home y bloqueo de lanzamientos.

La segunda parte estuvo dirigida a las jugadoras con un mayor nivel de lanzamiento. El perfeccionamiento, la mejora en los movimientos y la confianza en ellas mismas fue lo que predominó.

Una mañana de sábado con sabor a sofbol y muchas ganas de mejorar que reunió a una veintena de jugadoras de los clubes Pamplona e Izaga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*