Los Workshops punto de partida del béisbol y sófbol navarros

Este pasado sábado se celebraron los primeros grupos de trabajo, Workshops, organizados por la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol. En ellos un total 26 inscritos debatieron y aportaron nuevas ideas ideas que sin duda serán de vital importancia para el devenir de la federación en los próximos años.

El día comenzó a las 9 de la mañana con la presentación de los Workshops y el nuevo lema de la federación para los próximos años , «En equipo, ganamos todos – Elkarrekin, denok garaile», en relación a la voluntad de la nueva junta en hacer el matiz de que la Federación la componemos todos, tanto la junta como los equipos, jugadores, directivos, familiares… y que debemos aunar esfuerzos ya que el trabajo en conjunto nos llevara a más éxitos.

Tras la presentación comenzaron los talleres de Competiciones, Tecnificación y Promoción. Durante hora y veinte se debatió en busca de los problemas y posibles soluciones de los diferentes retos que se dan en cada apartado. Al finalizar los primeros talleres un pequeño descanso y a continuar con los talleres restantes, Colegios de árbitros y anotadores, formación de técnicos y Nuevos productos.

Para acabar el día contamos con la ponencia de Iosu Lázcoz sobre «Optitud» en el deporte, una presentación de como el optimismo y una actitud positiva ayuda a conseguir metas que quizás de otra manera no se ven alcanzables. Tras finalizar la ponencia el presidente de la federación Pablo Carpio, despidió la jornada invitándolos a todos a la Gala de la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en el Civican.   

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*