Los Sub-11 Protagonistas de la 2ª Jornada

Este pasado fin de semana hubo parón de todas las categorías excepto de los Sub-11, debido a los entrenamientos de las selecciones navarras de categorías Sub-13 y Sub-15. Fueron pues los más jóvenes del campeonato los que hicieron sonar los bates en encuentros de cada vez más alto nivel.

 

La jornada que se disputo el viernes por la tarde contó con pleno de victorias de los conjuntos del barrio de la Txantrea. El equipo de Jesuitinas-Amaya se hizo con la victoria ante el CD Arga, el conjunto Burladés que venía de ganar  en la primera jornada cayó por 12 carreras a 1, en un encuentro que fue más igualado de lo que señala el marcador.

Por su parte fueron hasta dos los partidos disputados en el colegio Irabia. En primer lugar fueron los colegiales de Irabia Chesters los que se hicieron con la victoria en un iguladisimo encuentro ante el CD Pamplona con un resultado de 8 a 4. A continuación se disputo el encuentro que cerró la jornada entre Irabia Bravos y ES Izaga-UN, al igual que en el anterior partido el representante colegial se quedo con el encuentro al derrotar a Izaga por 9 carreras a 4.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*